TENGA SIEMPRE UNA FUENTE DE ENERGIA CONFIABLE
PARA QUE SUS VEHICULOS INDUSTRIALES FUNCIONES ADECUADAMENTE

Para que no se quede varado por falta de batería, RUTA ANDINA, de Santiago, Chile, tiene venta de baterías industriales para entrega inmediata con excelentes precios y garantía de fábrica extendida por importantes empresas fabricantes.

venta de baterías en SantiagoTenemos venta de baterías para todo tipo de vehículos industriales que requieran una fuente de energía confiable, que garantice su funcionamiento continuo por largo tiempo sin tener que recurrir a recargarlas frecuentemente.

Los campos de aplicación industrial al que se dirige nuestra venta de baterías usadas y nuevas incluye, entre otros, ferrocarriles, motores eléctricos, elevadores de carga, apiladores, equipos para movimiento de carga en la industria de la construcción o minería y muchos otros más.

La venta de baterías que ofrece RUTA ANDINA, cuenta con la seguridad y el respaldo de un amplio inventario permanente de baterías industriales de primera calidad y larga duración, que han sido fabricadas con los mejores materiales disponibles mediante modernos procesos de producción y tecnología de punta.

Cuando piense en baterías industriales, recuerde que tenemos somos la primera empresa en venta de baterías en Santiago, con más de 10 años de trayectoria comercial exitosa en venta, reparación y arriendo de baterías industriales para el suministro de energía de sus equipos eléctricos industriales.

Capacidad, fuerza y reserva de energía, las grandes ventajas de las baterías que tenemos inventa en RUTA ANDINA, de Santiago, Chile, para que su empresa no se vea perjudicada por falta de energía concentrada en baterías.

Y recuerde: no bote sus baterías usadas, tenemos un aliado experto en recuperación de baterías, la compañía canadiense XTRAPOWER, y se presenta como la mejor alternativa de ahorro para gran eficiencia y cuidado del medio ambiente.

Para información adicional escríbanos un correo electrónico, o LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLICK AQUÍ; con sus datos y preguntas acerca de venta de baterías en Santiago, y le responderemos  con la brevedad posible.